¡Gracias por comprar en HomeDeco Bali !
Ofrecemos devolución y/o cambio dentro de los primeros 14 días de tu compra, si han pasado 14 días desde tu compra, no se te ofrecerá devolución y/o cambio de ningún tipo.
Requisitos para devoluciones y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
- El artículo debe estar en su embalaje original.
- Para completar tu devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.
- Sólo pueden reembolsarse los artículos de precio normal, los artículos en oferta no pueden reembolsarse.
- Si el artículo en cuestión estaba marcado como regalo cuando lo compraste y te lo enviaron directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución
Intercambios (si procede)
Sólo sustituimos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto aquí. Nuestro equipo de ventas te proporcionará un número RMA (número de autorización de devolución de mercancía) y los datos de envío.
Bienes exentos
Están exentos de devolución
- Plumas, productos que contengan caparazones u otras partes de animales, cualquier producto de más de 1 m de altura o más de 10 kg de peso.
Se conceden devoluciones parciales (si procede)
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos que no se deban a un error nuestro
- Cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de la entrega.
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido el reembolso, comprueba primero de nuevo tu cuenta bancaria. A continuación, ponte en contacto con la entidad emisora de tu tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se contabilice oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y todavía no has recibido tu reembolso, ¡ponte en contacto con nosotros aquí!
Envío
- Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver el artículo.
- Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegarte tu producto intercambiado puede variar.
- Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar que recibamos tu artículo devuelto.
- Los gastos de envío son a partir de 5 euros más 1 euro por cada kilo para pedidos inferiores a 1000 euros.
- Sólo realizamos envíos a España peninsular (Península Ibérica). No realizamos envíos a Baleares ni Canarias.